sábado, 3 de junio de 2017

Top Personajes: Jack Sparrow




Nombre: Jack Sparrow
Películas: “Piratas del Caribe”: “La maldición de la Perla Negra”, “El cofre del hombre muerto”, “En el fin del mundo”, “En mareas misteriosas”, “La venganza de Salazar”.
Intérpretes: Johnny Deep. 
Frases:“Recordarán esto como el día en el que casi arrestan al capitán Jack Sparrow”. “Soy deshonesto. Y un deshonesto siempre va a ser claramente deshonesto. Siendo honesto, de los honestos es de quien debes preocuparte porque jamás predecirás si van a hacer algo increíblemente estúpido”. “Si estabas esperando el momento oportuno… era ese”. “¿Por qué pelear si puedes negociar?”. “No todos los tesoros son de oro y plata”. “Mi formidable percepción intuitiva del ser femenino me dice que estás preocupada”.

   Uno de los piratas más famosos de los siete mares. Traicionero, embaucador, fanfarrón y cobarde, rehuye el combate cuerpo a cuerpo. Sus únicos amores son la mar y la Perla Negra, barco que pierde y recupera continuamente. Su falta de heroísmo no le ha impedido enfrentarse a Hector Barbossa, Lord Cutler Beckett, Davy Jones, Barbanegra y Salazar, valiéndose de su ingenio y picardía. Y como buen pirata, es muy aficionado al ron.











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...