sábado, 5 de agosto de 2017

Top Personajes: Carrie White



Nombre: Carrie White.
Películas: “Carrie”(1976), “Carrie” (TV, 2002), “Carrie” (2013).
Intérpretes: Sissy Spacek, Angela Bettis, Chloe Moretz.
Frases: “Los otros chicos creen que soy rara”. “Tengo que intentar ser una persona normal antes de que sea demasiado tarde”. “Tratan de burlarse de mí. Lo sé”. “Entiende que no soy como tú”. “Si me concentro, puedo mover las cosas”. “¿Por qué estoy aquí?”. “Se rieron de mí”. “Carrie White se quema en el infierno”.

   Carrie es una chica de 16 años que vive un auténtico infierno. Es retraída, apocada y tímida. Es maltratada y humillada por sus compañeros de la escuela, y oprimida por la educación estrictamente religiosa de su madre. Sin embargo, un día es invitada al baile de fin de curso por uno de los chicos más populares. Su suerte parece cambiar. Pero vuelven a reírse de ella. Lo que no sabe nadie es que Carrie tiene poderes telequinéticos. Bañada en sangre, da rienda suelta a su ira y desata su venganza, ejecutando una masacre de la que no escapa nadie. "Se rieron de Carrie White por última vez".  














































































1 comentario:

  1. Ciertamente un personaje que seguirá interpretandose a través del tiempo, lo que signiica que muchas otras "Carries" darán vida a esta grandiosa novela de S.K

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...